¿Como funciona el servicio?

COMO FUNCIONA
Para usar nuestro servicio solo tiene que seguir los siguientes y sencillos pasos.

Puede reservar usando nuestro formulario. Rellene los datos solicitados y recibirá un bono de confirmación con los datos aportados e informándole de como contactar con nuestro personal en los terminales de salida. En el formulario puede usted seleccionar la forma que mas le convenga para pagar, en el aeropuerto u on line.  Si selecciona pagar en el aeropuerto podrá efectuar el pago en efectivo el día de llegada al aeropuerto. Si selecciona pago on line nuestro departamento de administración le aplicará un 10% de descuento. El ahorro de tiempo en el tramite de pago es muy apreciable en la nueva realidad del aeropuerto, que agiliza el proceso de entrega y recogida de los vehículos.

También puede usar nuestro teléfono de reservas/whatsapp +34 671 79 62 74 o +34 952 00 10 16, donde nuestro personal estará encantado de resolver todas sus dudas e informarle de como llegar al terminal de salidas.

Una vez cumplimentada la reserva, usted puede abonar el importe de la estancia con  efectivo el día de su llegada al terminal. Dejamos a la elección del cliente el momento del pago, ya que dependiendo del tipo de cliente le convendrá pagar en cash a su llegada al parking u online.

El día del viaje tan solo conduzca con su vehículo hasta el terminal de salidas del aeropuerto de Málaga. Debe usted seguir las indicaciones que le llevan a salidas, en el mismo lugar donde usted dejaría a un familiar para marcharse de viaje, en estos momentos debe usted aparcar en el parking express donde nuestro personal le atenderá. Nuestros aparcacoches profesionales con diez años de experiencia en la recogida de vehículos en el terminal le estarán esperando a la hora acordada. Le rogamos llamar 20 minutos antes de su llegada al terminal de salidas si se produce alguna variación en la hora de entrada, tanto si es de retraso como de adelanto. La zona de recogida en el terminal de salidas es una zona de seguridad y si usted se adelanta no puede permanecer estacionado en esa zona,por ello es importante asegurarse que nuestros aparcacoches están esperando.

Al contactar con nuestros aparcacoches, estos comprobarán el estado del vehículo y proveerán al cliente con ticket de parking donde ser recogen todas los datos de la estancia, empleado que recoge el vehículo y datos de la empresa. Este documento es necesario a su vuelta para identificarse como propietario del vehículo, al firmarlo nos autoriza a trasladar el vehículo a nuestras instalaciones y da conformidad a las condiciones del servicio.

Una vez cumplimentado el proceso de entrega en tan solo 5 minutos, usted se marchará al control de seguridad o los mostradores de checking justo enfrente del lugar de recogida. Nuestros aparcacoches conducirán su vehículo hasta los parkings de la empresa donde se estacionan guardando la llave en caja fuerte hasta su vuelta. Por este motivo es importante que usted compruebe que los datos que se recogen en el contrato referente a la vuelta son correctos.

El día de regreso le rogamos nos avise por teléfono o whatsapp cuando este saliendo nuevamente al terminal de salidas , una vez recogido su equipaje, donde nuestro personal le estará esperando con su vehículo. Es importante avisar 5 minutos antes de llegar al punto de recogida, el terminal de salidas es una zona de seguridad y el personal de AENA, solo nos permite 15 minutos de espera, en caso de superar este tiempo tenemos que dar un vuelta para poder volver a esperar.


Si tiene alguna duda llame sin compromiso.